Nosotros

www.reposteriavirtual.cl

Fue creada en agosto de 2014 sobre la base de comercializar productos de cumpleaños, cotillón, productos para repostería, insumos de repostería y decoración o adornos para tortas en forma virtual y en forma presencial a través de sus diversos locales comerciales.

Somos una empresa que busca alianzas diversas con locales de repostería, cotillón o cumpleaños y lograr a través de estas, una mejor y mayor cantidad de productos y poder abarcar mas ciudades con locales de venta directa en nuestro país.

Repostería virtual, tiene además, elaboración propia de productos en base a azúcar flor (pastillaje) y son únicos en el mercado, esto nos hace especial para todos nuestros clientes, acá puede encontrar desde insumos, herramientas y adornos para decorar sus tortas o cupcakes.

Trabajamos en base a cuatro normas especiales:

  • Calidad de productos
  • Mejor servicio al cliente
  • Garantía de 15 días en devolución, dependiendo del producto.
  • Alianzas estratégicas

Nuestro Logo


Visión

Tener la red mas grande de locales comerciales en todo el territorio nacional y poder a través de esta, ser la mas grande empresa en comercialización de productos para repostería, cumpleaños, cotillón, pastelería y adornos para tortas.

Si quieres pertenecer a esta red...envíame un correo a: contacto@reposteriavirtual.cl